acceso a padres registrados

Sólo para usuarios ya registrados

formularioHemos tenido inconvenientes en el uso de la página debido a que algunos padres, docente y  alumnos han activado cuentas  para ingresar a visualizar las notas de otros alumnos, inhabilitando la cuenta para los respectivos dni. Ésta no es la finalidad de la página, por lo cual tuvimos que bloquearla y solo daremos la información a los padres y/o alumnos que responsablemente hayan trabajado en la misma.
Para ello tuvimos que blanquear todas las contraseñas y solicitamos que quienes quieran acceder a la información de sus hijos/as tengan a bien rellenar el formulario . Con esos datos obligatorios, los responsables de la página activaremos su cuenta y le enviaremos un mail con los datos para ingresar a la sesión de notas.

El equipo de UNIVAC

Rellene el formulario y envíe los datos solicitados y le activaremos la cuenta.
Apellido y Nombre Padre-Madre o Tutor
D.N.I. Padre-Madre o Tutor